jueves, 26 de febrero de 2009

Light Saber Casero

Para todos los fanáticos de Star Wars, aquí les dejo un video publicado en el sitio de televisión online Revision 3. El video muestra como crear tu mismo tu lightsaber. Demasiado geek no?. En fin, a mi me resulta algo tedioso esto de hágalo usted mismo, pero para los que quieran aprovechar sus ratos de osio, aquì les dejo el video entero de 26 minutos en HD. May the force be with you.


martes, 24 de febrero de 2009

Confirmado Microsoft lanzara Xbox 360 Elite edición Resident Evil 5

Se Trata del Xbox 360 Elite edición Resident Evil 5, es un paquete que contiene un Xbox 360 elite 120 Gb en color rojo asi como un control wireless tambien en rojo asi como porsupuesto una copia del juego Resident Evil 5. En mi opinion se pudo hacer mas o sea el xbox es simplemente rojo estamos habalndo de una version limitada no ultra limitada como las versiones de the simpsons, gears of war 2, grand theft auto IV y the dark night mas bien seria el equivalente a lo que vimos con el xbox version Halo 3 el cual en mi opinion si era una belleza, pues bueno igual esta padre y el juego estoy seguro sera algo epico.

A continuacion les dejo las fotos del xbox.




Por Defa

miércoles, 18 de febrero de 2009

Julian Lennon y Sean Lennon tocarán juntos por primera vez

Yoko Ono motiva la reconciliación entre los hijos de John Lennon.


México, 17 Feb (Notimex).- Yoko Ono, se encuentra en vísperas de que su hijo Sean Taro Ono Lennon, se reconcilie con su hermano John Charles Julian Lennon.
Este encuentro, será el próximo 26 de febrero, cuando los hijos de John Lennon actuen por primera vez en el mismo escenario en los UN-Millennium Goal Awards, en un concierto que se celebrará en Manhattan, Estados Unidos.Julian Lennon es hijo del primer matrimonio del ex Beatle con Cynthia Lennon, mientras que Sean Lennon es hijo de Yoko Ono. Ambos han llevado carreras musicales por separado y nunca han tenido una relación especialmente buena, aunque, parece que en los últimos años han logrado limar sus asperezas.El asesinato de John Lennon el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York provocó un enfrentamiento entre Cynthia Lennon y Yoko Ono por la herencia y los derechos artísticos del artista que llevó a ambas mujeres a los juzgados.
Un problema familiar que heredaron sus dos hijos y que provocó que su relación no haya sido, a lo largo de los años, especialmente amable.

Sin embargo, la música ha unido a Julian y Sean Lennon, hasta tal punto que el próximo 26 de febrero se les podrá ver actuar juntos en Manhattan, en los UN-Millennium Goal Awards. Junto a ellos subirán al escenario la banda de rock Bon Jovi y a los raperos Akon y Macy Gray.
Por Defa info prodigy entreteinment