jueves, 23 de abril de 2009

Podcast Rockinema #2

Aquí el primer podcast editado en video, mucho mejor que el anterior. Ahora se habló de Microsoft Surface, el BB Storm y el Google mobile en tecnología. Cine de Hippies y el regreso del sci-fi en cine. En música el regreso de Paul y Ringo además del nuevo disco de Slash. En videojuegos el preview al gran evento "E3".

Podcast Rockinema #2 from javier cortes on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE?.......llegue hasta the pirate bay

Anónimo dijo...

En el 3, "un tipo esta hacianedo un dispositivo para twitear con la mente", que pedo con ustedes señores, lean bien sus feeds, si vieran mi cara de WTF con cada cosa que dicen, espero ancioso el 4 stream en vivo, sana diversion que brindan la neta.

Defa dijo...

no se si es sarcasmo tu comentario pero creeme que la info dada en este podcast es de buenas fuentes ademas que lo del dispostivo para twittear con la mente en el podcast se deja claro que es un prototipo aun en desarrollo

Luis dijo...

buen material, pero háganlo grabado y subanlo a itunes, la calidad es lo que vende, y aqui veo que les falta mucha, dan hueva en otras palabras. Les recomiendo hacerlo sin video y métanle efectos de sonido, música, y demás detalles, supongo en vivo no lo hacen con música por su emisión #3. En video parecen Nerdcore, se la volaron con las cervezas y las compus. Saben mucho, pero si no hacen algo por su imagen dense por muertos.

Defa dijo...

Luis:

te agradesco mucho tus comentarios sobre mis post pasados, eres todo un Hardcore Gamer por lo que pude ver, lo del Wii es mi punto de vista ademas de que aclaro que soy muy fan de algunas franquicias de nintendo. En cuanto a lo del podcast tambien agradesco tus comentarios, de hecho el podcast de esta semana prometemos va a tener una fuerte mejora ya veras, si el formato se parece a Nerdcore si tal vez, no tengo otra lap top mas que la MAC asi que no tengo de otra, no es solo por salir con las computadoras en ellas seguimos el guion y temas del podcast ademas de estar monitoreando el chat, pero bueno se agradecen mucho los comentarios y por supuesto que nos visites y te invito a seguir el podcast que vamos a ir mejorando poco a poco.Si tienes algun blog o contendio en internet de tu autoria hasnoslo saber ya que en el podcast vamos a estar hablando de de nuevo contendio en internet.

SALUDOS

Erica dijo...

Les falta demasiada interacción entre ustedes, muevanse, rianse, hagan algo y dejen por amor de dios esas computadoras de nerdcore, venga, se que pueden hacerlo mejor, solo les falta ritmo, excelentes temas pero hay q saber tratarlos. Interactuen, parecen robots con las compus, recuerden que los estan viendo en vivo, hagan un esfuerzo por ser mas movidos, solo queria dejarles claro eso, se los digo con el fin de que mejore, porque en buena onda aburre mucho su conduccion, se que pueden hacerlo mejor, felicidades por la idea.