sábado, 10 de octubre de 2009

¿Quieres mas THE BEATLES ROCKBAND? Pues depende de ti


Si lo recuerdan, desde antes del lanzamiento de THE BEATLES ROCKBAND, la empresa HARMONIX responsable del desarrollo del juego prometió que el mismo día del lanzamiento tendríamos para descargar al menos dos álbums completos del cuarteto de LIVERPOOL.

Pues llego el 9 de septiembre de este año y para nuestra sorpresa al revisar las tiendas en línea de cada consola nos encontramos con que solo estaba para descargar la canción “ALL YOU NEED IS LOVE”. Lo primero que muchos pensamos es que había ocurrido algún tipo de retraso en su lanzamiento, así pasaron las semana y nada de nada.

Hasta ahora HARMONIX da una razón del porque estos DLC (contenidos descargables) jamás llegaron a nosotros, John Drake representante de HARMONIX dijo que el tener mas de THE BEATLES ROCKBAND dependía de los consumidores , argumentando que hacer jugable un álbum entero de THE BEATLES costaba varios miles de dólares.

Este argumento creo que todos por sentido común nos lo imaginábamos, es obvio que debe ser muy caro desarrollar cualquier tipo de DLC y mas de THE BEATLES, pero ¿como saber si serán rentables si ni siquiera se arriesgan y los lanzan?.

Vía (1up.com)

No hay comentarios: