martes, 20 de abril de 2010

Las "Yoko" ¿Conoces a alguna? si tu respuesta es si! ten cuidado


¿Qué tal amigos? tenia muy olvidado a los posts escritos y me había enfocado mucho en la parte de multimedia como se habrán dado cuenta, pero regreso un poco a la escritura gracias aun tema que me llamo mucho la atención y pensé que la mejor manera manera de expresarme esta vez seria por medio de las letras, así que ojalá lo disfruten!.

El día de ayer me encontraba trabajando en una presentación y a la vez navegaba en internet, por supuesto tenia mi cliente de twitter a un lado en mi pantalla para enterarme de todo lo que pudiera suceder, cuando de pronto veo que tengo un par de DM's (Direct Messages) me pregunte de quien serán?, normalmente los DM se utilizan para cosas de relevancia.
Pues de quien mas podrían ser los DM? obvio de @Jeips me respondí, y así fue ahí estaban postrados un par de DM's de @Jeips, el primero decía "checa tu mail" y seguido inmediatamente venia el segundo el cual textualmente apuntaba "olvídalo, no se pudo enviar, esque te quería pasar un artículo que creo te va a gustar". Yo en automático pensé en alguna nota sobre Star Wars (los que me conocen saben lo fan from hell que soy de la saga) o algo por el estilo, total que me quedaría con las ganas ya que por alguna razón Javier Cortes no había logrado enviarme tan valioso articulo. En fin paso el tiempo la verdad no recuerdo cuanto pero el famoso e-mail llego a mi bandeja (estoy buscando como desesperado el mail pero no lo encuentro no se por que) el cual contenía un archivo adjunto, era una imagen titulada "LasYoko.jpg", del cual a primera vista se veía un dibujo de una serpiente con una especie de cabeza de la famosa viuda de Lennon Yoko Ono, desde ahí me comenze a imaginar por donde iba el asunto, así que le di barra espaciadora para ver un quick look de la imagen, efectivamente era un articulo, las letras eran demasiado pequeñas así que no tuve mas remedio que abrir la imagen con Preview y hacerle zoom para poder comenzar a leer tan interesante articulo.
Había acertado! el articulo comenzó culpando a Yoko Ono de la separación de los Beatles, dato que imagino todo el mundo o sabe o ha escuchado hablar de el, debo confesar que mientras leía el primer párrafo pensé "uuu que la ching$%·"·@ pu$"·@3 Javier que hueva un articulo que me viene a decir lo bastarda que es Yoko Ono y lo mucho que la odiamos los BeatleManiacs", pero de todos modos continúe mi lectura y cual fue mi sorpresa, el articulo no hablaba de la historia de como Yoko desbarato a la mas grande y genial banda de todos los tiempos sino que usaba el termino "Yoko" para clasificar a un tipo de mujer (Cosa que a los hombres casi no nos gusta sarcasm* ), me empece a interesar mas y mas con el articulo el cual identifica de manera muy especifica a un tipo de mujer, un tipo de mujer mas peligrosa que un kilo de uranio en manos de Al-Qaeda.

A los hombres nos encanta reunirnos en grupos de amigos para principalmente beber, hablar de cosas que no a todo el mundo le interesa y por supuesto a hablar de mujeres no siempre con el lenguaje mas correcto ni de la manera mas respetuosa (a los hombres que no pertenecen a este tipo de grupos en automático los tachamos de gays, homosexuales, mariquitas, putos, chotos, etc etc etc) es aquí donde las "Yoko" encuentran su hábitat natural, es aquí donde mejor se desenvuelven y pueden cumplir sus fechorías. El autor hace mucha referencia a como operan estas arpías en una banda de rock, yo no tengo ni pertenezco a una banda de rock yo vivo pegado a mi monitor las 24 horas del día como una vez me dijo mi madre; el caso es que esto se aplica no solo a una banda de rock yo creo que aplica a cualquier grupo de amigos todos hombres, no quiero profundizar en la definición de las "Yoko" creo que es mejor que lean el articulo que por supuesto anexo a este post ya que me parece que la manera en la que esta escrito es muy divertida y ese grado de misoginia sutil que si no detectas de inmediato probablemente tu sexualidad no este tan arraigada como crees, es simplemente genial.

Así que los dejo con el articulo espero lo disfruten tanto como yo ya que creo que si no has pasado por una situación parecida a esta por lo menos te han contado, y aguas! si detectas a una "Yoko" corre! corre lo mas rápido y lejos que puedas, da parte a las autoridades y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.

Es probable que tengas que dalre "clic aquí" poder leer bien las letras


Fuente del Articulo "La culpa de todo es de las Yoko Ono": Revista RyR

2 comentarios:

Javier dijo...

Sabias Sabias Palabras, no cabe duda de el veneno que es capaz de introducir una mujer en un grupo de hombres

Derber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.