martes, 13 de abril de 2010

Reseña iPad (En Español) (Rápida)

Pues acá esta la reseña rápida del nuevo juguete de Apple  el iPad, en esta pequeña reseña recomendamos algunas apps y mostramos un poco del funcionamiento básico del gadget, ojalá les guste y les sirva un poco para decidir si comprar un iPad o no.



Reseña iPad (En Español) (Rápida) from Alberto Desfassiaux on Vimeo.

2 comentarios:

@catrino dijo...

Me gusto su reseña, aunque el comentario de los que criticar al Ipad solo por no tener para comprarlo esta fuera de lugar, muchos no la compraran por el precio pero la mayoría ese no es el motivo, por no tenerla. Si no tiene cámara es una de las razones por que la gente se niega a comprar la tablet, para mi no de hecho seria ridículo ir por ahí grabando. Si estuviera al frente seria bueno para Video Conferencias pero no es algo "BASICO". En fin Felicidades por su nueva adquisición

Defa dijo...

gracias por el coment!, sobre el comentario que dices estar fuera de lugar se hizo por los constantes ataques sin ningun tipo de justificación hacia el iPad, ataques de gente que jamas a tocado el gadget y que habla o mas bien ladra por ladrar, y muy de acuerdo con tu opinion sobre la camara.

SALUDOS