jueves, 1 de mayo de 2008

Otra Recomendacion Ahora De Un Muy Buen Lugar Para Divertirse

Casi no suelo hacer este tipo de recomendaciones pero creo que este lugar si lo amerita, estoy hablando de un Pub tipo irlandes aqui en la ciudad de Puebla llamado "BULL MCCABE" el cual se encuentra al principio de la avenida Juarez, lo que me parece, en mi opinion el mejor atractivo del lugar ademas de su deliciosa cerveza de barril es la fantastica musica en vivo que se toca todos los jueves por la noche, en donde se interpretan grandes exitos del rock clasico, grupos como the beatles, pink floyd, led zepplein,the who y hasta the doors entre otros son recordados. Asi que si viven en puebla no dejen de visitar este fantastico lugar y tambien si nos visitan en la ciudad de Puebla tampoco dejen de ir.

Por Defa

1 comentario:

Javier dijo...

Imbeciles, vayan, se pone bn chido el ambiente, vientos por el señor Beto Diaz en la guitarra de Tricilo, aunq insisto que me gusta mas Tácits