lunes, 18 de febrero de 2008

La Frase de La Semana

La semana pasada me econtraba un poco aburrido durante mi clase de historia economica de México cuando deprotno sale el tema acerca los dialectos indigenas de nuestro pais, despues de una breve explicación y comentarios por parte de la maestra, a uno de mis compañeros cuyo nombre no voy a mencionar(clasico fresa , pero con el acento mas grosero que jamas haya escuchado, este tipo no tiene una papa en la garganta a mi se me hace que este sujeto tiene una sandia ya se imaginanran como habla el chavo, para acabr pronto junto a el, el pirruiris es un naco ) se le ocurre decir nuestra frase de la semana:

"Miiiiiss pero esos idiomas eran como feos noooo??" (con el acento antes descrito)

Haganme el chingado favor pero que clase de comentario es es, pero bueno asi es esto.
Bueno eso es todo acerca de nuestra frase de la semana o del mes o tal vez de año dependiendo de en que momento alguno de mis compañeritos me sorprendan con otra buena frase.

Por Defa

No hay comentarios: