sábado, 21 de marzo de 2009

Avatar-300


Así es, el nuevo filme de James Cameron (Terminator 2, Aliens) ya ha ocupado un presupuesto de más de 300 millones de dólares (mismos ocupados en Pirates of the Caribbean 3) en apenas la primera parte de la producción. Este filme permaneció en la cabeza del director desde hace tiempo en espera de la ambisiosa teconología con la que se cuenta hoy en día en el mundo del celuloide.

Cameron junto a Dreamworks, han desarrollado un sofisticado sistema de filmación en 3D que revolucionará totalmente el cine como lo conocemos. Avatar cuenta la historia de un grupo de científicos que en un futuro lejano, descubren como viajar grandes distancias a través del tiempo y el espacio, para llegar a un nuevo planeta, donde descubrirán a una raza humanoide y deberán enfrentarse a una cultura diferente.

Durante un tiempo Cameron ya ha tenido el título de la película más cara de la historia, esto en 1997 con Titanic. Hoy en día, la basura, así es, la basura de Spider Man 3 tiene este título con una producción de 350 millones de dólares (Que manera de tirar dinero) que si las cosas siguen como van, pronto se verá desplazada por Avatar de James Cameron.

Estas cifras suenan desorbitantes y escandalosas, pero si las ponemos en unas manos confiables y correctas como las de Cameron, el resultado esta garantizado, solo recordemos Terminator 2 (mi favorita de la infancia), en cambio si se dejan en manos de Sam Raimi (Spiderman 3) ya vimos lo que sucedió, en fin, nos vemos la próxima.

No hay comentarios: