viernes, 13 de marzo de 2009

La Infección ha llegado RE5


Pues por fin hoy viernes 13 de marzo de 2009 ha salido a la venta el esperadismo Resident Evil 5. Lo definiria en una palabra "IMPRESIONANTE", el juego es impecable por donde se le vea. Ire en oreden la reseña o critica la dividire en dos partes, la primera parte sera acerca de lo que podriamos llamar el "Hardware" o sea el paquete de colección del juego y la segunda pues de lo que ya es el juego en si.

La edición de colección del juego viene en una caja mas grande de lo normal, la cual contiene algunas sorpresas, primero te encuentras con una pequeña figura de Chris Redfield el protagonista del juego, despues un neckless en forma del mapa de africa, un emblema de tela y una pequeña mochila ademas de una cajita metalica la cual contiene el juego, un Bonus DVD y un cupon que vale por 48 horas de suscrpción Gold al xbox live. En resumen es una buena edición de colección aunque para mi gusto esta mas padre la de gears of war 2 pero aun asi quede satisfecho por los $1590 pesos que pague por el (si lo se un poco elevado el précio pero lo vale creanme).

Entrando ya en materia y hablando del juego en si que es lo que mas nos interesa, el juego esta inpecable, desde una exclente iluminacion que te deja con la boca abierta, hasta un muy intuitivo gameplay y una muy profunda historia que te va envolviendo poco a poco. El juego se desarrolla en Africa donde al parecer esta ocurriendo un incidente parecido al de Racoon City o al visto en España en Resident Evil 4. Hablando de eso el juego se basa en el gameplay de su sucesor Resident Evil 4 de la pasada generación.

Pues Bueno excelente sonido, exclente iluminación y un perfecto gameplay conforman la joya digital llamada Resident Evil 5 ahora disponible para Xbox 360 y Playsation 3.

No hay comentarios: