domingo, 1 de marzo de 2009

Explorando Nuevas Areas RPG??

Es bueno chekar de ves en cuando otros generos y pues claro darles una oportunidad, pues eso mismo estoy haciendo, me refiero a que estoy exlorando un genero del cual no me declaro ser muy fan tal vez a excpecion de Zelda y Paper Mario jamas me habia puesto a jugar en serio un RPG. Para los que no sepan RPG por sus siglas en ingles significa Role Playing Game y pues basicamente un RPG se basa en una muy solida historia mas parecida tal vez a una pelicula con un gameplay lento y un poco complicado de comprender en la mayoria se debe tener un nivel de moderado a alto de ingles para poder disfrutar del juego al 100%, ademas de mucha pasicencia ya que pasaras un buen rato en la interfaz. Los RPG tiene muy poca aceptacion en america latina casi siempre por todo lo anterior a diferencia de lo que sucede en Japón donde vaya que son fans, el mayor exponente de los RPG sin duda es la franquicia de Final Fantasy que cualquiera a jugado o por lo menos visto, para mi gusto demasiado japones. Bueno el juego en el cual me estoy intentando acercar mas a los RPG es "FALLOUT 3" premiado como el mejor RPG del 2008, no llevo muchas horas jugadas pero pues ahi voy avanzando, tiene una historia de lo mas profunda e intrigante y son de esos juego que no se les ve el final, un mapa masivo y 100% explorable lleno de mutantes y otros peligros. El juego visulamente no es de lo mejor en ciertos moementos deja mucho que desea en esa area, pero el modo de juego me parece de lo mas fluido e intuitivo ademas de que su organizacion es muy buena lo cual es complicado lograr. La historia basica del juego trata de un post holocausto nuclear tu eres un individuo que nace en un de los bunkers donde actualmente viven los sobrevivientes, al principio de la historia tu papá sale del bunker, bunker que lleva mas de 200 años cerrado y tu escapas tambien en su busqueda.
Pues en resumen hay que darle chance a otros generos yo por ejemplo me declaro freak fan de los shooters en especial los FPS pero decidi salir un poco de los call of duty o gears of war o halo para chekar otras cosas como fallout o en navidad que adquiri Endwar juego de estrategia todo por comandos de voz.

A continuacion les dejo un trailer de Fallout 3 para ver si lo chekan lo recomiendo mucho.





Por Defa

No hay comentarios: