domingo, 22 de marzo de 2009

669: "The Day"


Así es, ayer recibí la noticia que, musicalmente, mas he estado esperando en mi vida (tomando en cuenta que Floyd y Zeppelin ya están incompletos), Metallica regresa a México después de 10 años de ausencia. Lars, Kirk, Robert y James (de izquierda a derecha en la foto) estarán rompiendo madres en el foro sol el Sábado 6 de Junio, aún no hay precios, pero la preventa será 30 y 31 de Marzo con Banamex, y a partir del 1 de Abril la venta en general.

Death Magnetic marcó el regreso oficial de los dioses del thrash, de "That was just your life" (mi favorita) a "My Apocalypse" el disco es potencia pura, a excepción de "The Unforgiven III" que fue un capricho de Hetfield (James, que carajos???), recordando los tiempos del "Master of Puppets" y el "...And Justice for all" que no le escuchabamos a Metallica desde los 80's.

En la cima del mundo como en los viejos tiempos se espera un gran show y sobretodo más fechas. Recordando la gira de 2 años (91-93) "Wherever We May Roam", si, esa donde abrían con "Ecstasy of Gold" de Ennio Morricone antes de "Enter Sandman" y que quedo inmortalizada en el mejor live box-set de la historia (Live Sh*t: Binge & Purge), Metallica dio 5 conciertos en el Palacio de los Deportes entre 26 de Febrero y 2 de Abril de 1993 donde reventaron las entradas en cada uno de ellos. Ahora que están de vuelta como en las buenas épocas, se espera demasiado, después de "St. Anger" muchos los dieron por muertos, pero con el nuevo disco queda claro quien manda, en fin, ya no puedo esperar más, me rindo, soy fan, ya me veo haciendo headbanging con "Seek 'n Destroy".

1 comentario:

Javier dijo...

Ya está la lista oficial de precios por zona:

General A: $980.00
General B: $650.00
Verde A: $1,380.00
Naranja A: $880.00
Verde B: $680.00
Naranja B: $580.00
Verde C: $380.00
Naranja C: $280.00