martes, 3 de marzo de 2009

Maestría en......Beatles??????


Una universidad en Liverpool presentó una Maestría en Humanidades sobre The Beatles, los hijos más famosos de la ciudad, y calificó al título como el primero de su tipo.

La Universidad Hope de Liverpool señaló en su sitio de internet que el curso titulado "The Beatles, Popular Music and Society" ("The Beatles, Música Popular y Sociedad") consiste en cuatro módulos de 12 semanas que incluyen clases y una disertación.

"Han existido más de 8 mil libros sobre The Beatles, pero nunca ha existido un estudio académico serio y eso es lo que vamos a tratar", dijo Mike Brocken, profesor adjunto de música popular en Hope.

"A 40 años desde su separación, ahora es el momento correcto y Liverpool es el lugar indicado para estudiar a The Beatles", agregó.

La universidad afirmó que es el primer curso de posgrado sobre la banda en Reino Unido y posiblemente en el resto del mundo.

Pues ya saben, si son fans y quieren llevar su beatlemania a otro nivel vayan haciendo su examen de admisión.

1 comentario:

Defa dijo...

jeips me acabas de resolver un gran problema estaba pensandoa hacer una maestria en finanzas o en derecho internacional pero con esta noticia no hay duda de que voy a hacer. Alla voy liverpool